11 feb 2010

Faber Castell presenta exclusivos productos


Publicado en la Web de la Agencia Orbita.com el 10 de Febrero 2010

Lima.- Faber-Castell, empresa de origen alemán, líder mundial en la fabricación de útiles de escritorio, presenta un exclusivo producto de su línea Graf von Faber-Castell con motivos del el día de San Valentín.
La selección rigurosa de los materiales y el hermoso diseño clásico de la línea Graf von Faber-Castell, caracterizan no sólo a la gama de elementos de escritura, sino también a la variedad de exquisitos accesorios funcionalmente sofisticados.

La línea presenta un exclusivo diseño para la temporada más romántica del año, se trata de la pluma fuente y el bolígrafo Anello Marfil; una delicada pieza para la escritura, elaborada en resina preciosa de color marfil, combinada con diversos anillos de metal acabados en platino. Es precisamente de estos anillos que se desprende su nombre “Anello”, que significa anillo en italiano.

El precio de la pluma fuente es de S/. 1,349.46 y el del bolígrafo es de S/. 744.00 soles.

Discreta, pero de apariencia lujosa, la nueva presentación de la línea Anello de Graf von Faber, se perfilan como una fina y delicada opción de regalo para el día del amor y la amistad.

Este y otros productos ya se encuentran disponibles en las Boutiques de Faber-Castell ubicadas en el Jockey Plaza, en el Boulevard de Asia, el Centro Comercial Cayma de Arequipa, en el Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo y, en el Módulo Faber-Castell del Centro Comercial Plaza San Miguel.

(AGENCIAORBITA)

No hay comentarios: