11 feb 2010

Chile: Cómo comprar Útiles por Internet

Publicado en la Web de EMOL.com, el Jueves 11 de febrero de 2010

Cómo comprar útiles escolares online. Las temidas listas que cada año entregan los colegios pueden significar largas horas en una librería o un supermercado para escoger las mejores alternativas... a menos que tenga un computador conectado a Internet cerca.

Es cierto, aún quedan varios días de vacaciones, pero cada año son más las madres precavidas que prefieren adelantar todas las compras escolares para encontrar mejores precios y realizarlo con más calma.
Una de las tareas más complicadas es la de comprar los útiles escolares, comparar precios, buscar alternativas, satisfacer algún capricho del “regalón (na)”, etc. significa un importante gasto de tiempo.

Por eso le ofrecemos la posibilidad de simplificar esta tarea con varios sitios web que permiten hacer la selección de útiles cómodamente sentado frente al computador.

https://www.prisa.cl/home/:Esta librería virtual tiene una gran variedad de artículos y despacha sus productos a todo el país, usando envíos externos en zonas donde no tiene servicio propio.

http://www.feriachilenadellibro.cl/: Los libros escolares son la especialidad de este recurso web, con una gran variedad de opciones.

http://www.nacional-libreria.cl/index.php:A pesar de tener tiendas repartidas por todo Santiago, esta librería también ofrece un servicio web para sus clientes donde ofrece todos sus productos.

http://www.listatulista.cl/:Con doce categorías de productos esta página web tiene despacho en Santiago, pero también hace envíos a regiones usando la empresa que sus clientes soliciten.

http://www.telecompra.cl/index.html:La zona de despacho propio de esta página está en Concepción y sus alrededores, pero también reciben pedidos de otros puntos del país usando otros servicios de encargo.

http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=browseCategoria&id_categoria=51:Esta página web está enfocada en la venta de textos escolares, con un catálogo con varias opciones para elegir.

http://www.estalista.cl/: Este portal tiene un grupo de establecimientos asociados: Andree English School, Mayor Peñalolén, Pedro de Valdivia Peñalolén, Pumahue Peñalolén, Teresiano de Ossó, Pedro de Valdivia Las Condes, La Salle La Reina.

http://www.utiles.es.tl/:Este sitio ofrece sus servicios a un grupo de colegios de Santiago, quienes les despacha los útiles escolares a domicilio: Calasanz, Boston College de Huechuraba, Divina Pastora de La Florida, Divina Pastora de Ñuñoa, La Salle de La Florida, Colegio Teresiano Enriqué de Ossó, Trewella, Andree School.

http://www.lider.cl/wps/wcm/connect/liderhome/Lider:En su sitio web este hipermercado tiene un servicio de reparto a domicilio en cuatro regiones del país: la Metropolitana, de Valparaíso, Coquimbo y Bíobío.

http://www.jumbo.cl/FO/LogonForm:El supermercado del grupo Cencosud tiene habilitada una tienda web con sus productos en las regiones Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso, Araucanía y Los Lagos.

No hay comentarios: