11 nov. 2011

Perú: Retail (Supermercados, Tiendas por Departamentos)


Autoservicios en el Perú















Perú Retail








Noticias:
  1. Ventas de retailers crecieron 20% el 2011 (28 feb 2012)
  2. “La competencia evitó que saliéramos del cono norte” (30 Ene 2012)
  3. Cencosud crecerá 15% en campaña escolar (28 Ene 2012)
  4. Centros comerciales vendieron US$4,200 millones en el 2011 (18 Ene 2012)
  5. Centros comerciales en Perú se duplicarían al 2014 (19 Dic 2011)
  6. Construirán 20 nuevos malls en el Perú (10 Nov 2011)
  7. Supermercados empiezan a ganar espacio a ferias escolares (17 Feb 2011)










2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Los grandes supermercados son los que mas han aumentado sus ventas por las facilidades de pago. Tengo un departamento en venta en la costa al lado de uno de los mas grandes supermercados, y siempre esta lleno y la gente va cargada con bolsas.

SUNESIS CONSULTORES dijo...

El crecimiento de las grandes tiendas es inevitable, su oferta de modernidad y comodidad marcara la pauta en la venta minorista. Los negocios pequeños deben adaptarse rapidamente