29 oct 2013

EEUU: Market Place de las Americas (11-14 Noviembre)

Market Place

¿Qué es MarketPlace en Miami?

Es un nuevo formato en el cual “Se construyen relaciones”, en especial aquellas que refuerzan los negocios que se llevan a cabo y desarrollan contactos comerciales para el futuro. La clave al hacer negocios son las conexiones correctas, aunque se tenga buenos productos y canales de venta bien conocidos, siempre se necesitará un acercamiento con el contacto correcto para tener éxito.

Cuando los expertos compradores/importadores se reúnen con los expertos productores, hacen lo que mejor saben hacer: comprar y vender. Durante el MarketPlace, gran cantidad de rápidas, concretas y extremadamente productivas entrevistas se llevan a cabo en un par de horas. Adicionalmente, los participantes comparten desayunos, almuerzos y cenas así como momentos de esparcimiento y por qué no, unas copas. Todo esto ayuda a construir relaciones duraderas para realizar buenos negocios.

El comprador/ importador profesional reconoce que al asistir a una feria comercial, el tiempo, siempre, no será suficiente para realizar entrevistas efectivas…por el contrario, nosotros le ofrecemos reuniones con numerosos contactos en un período de tiempo corto, y por un costo mínimo.

No hay comentarios: