20 jul 2010

Jonas Brothers tocarán en el estadio Monumental








Publicado en El Comercio el Lunes 19 de Julio del 2010

JONAS BROTHERS. Confirmaron lugar

Tocarán en el estadio Monumental
EL TRÍO DE HERMANOS CONFIRMÓ QUE ACTUARÁ EN EL COLOSO DE ATE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE MY SPACE. VOLVERÁN A LIMA EN OCTUBRE CON DEMI LOVATO COMO INVITADA ESPECIAL

El trío de hermanos conocido como los Jonas Brothers confirmó, a través de su cuenta en My Space, que el concierto que brindará en Lima el próximo 30 de octubre se realizará en el estadio Monumental de Ate.
Durante la gira Jonas Brothers Live in Concert, que incluye fechas en Colombia, Chile, Argentina y Brasil, los ídolos juveniles tendrán como invitada especial a Demi Lovato, otra de las estrellas de Disney. Asimismo, Kevin, Nick y Joe tendrán en el escenario al elenco de “Camp Rock 2: The Final Jam”, su más reciente producción cinematográfica. Sin duda, todo un espectáculo para los más jóvenes.
Aunque aún no se han confirmado ni el precio ni la fecha en que se empezarán a vender los boletos, el My Space del grupo enlaza directamente con la página web de Tu Entrada.

DEMI CALIENTA MOTORES

A manera de ensayo para esta gira mundial, Demi Lovato actuó el fin de semana en Glendale, California. El show fue gratuito y sirvió para ver la sensualidad de la estrella de Disney Channel y las posibilidades de su banda con miras a su próxima visita sudamericana.
La estrella de Camp Rock interpretó algunos de sus más conocidos sencillos y desató la euforia de sus “fans”. La cantante se mostró emocionada con el show, según expresó en tempranas horas del sábado en su Twitter. “Estoy emocionada por el día de hoy. ¡Buenos días!””, escribió.
En tanto, la cantante usó la red social para aclarar que no está saliendo con el rockero Travis Clark. “Travis Clark y yo no estamos saliendo. ¿De dónde salieron esos rumores? Es decir ¿Cómo es que la gente sale con este tipo de cosas?”, puso en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: