11 jul 2010

Para Hannah Montana comenzó la cuenta regresiva

















Publicado en El Comercio, Domingo 11 de Julio del 2010

Para Hannah Montana comenzó la cuenta regresiva

La última temporada de la serie para adolescentes “Hannah Montana”, protagonizada por Miley Cyrus, comienza hoy su emisión en EE.UU. a través del canal Disney Channel. Para la cantante de 17 años, esto supone también el punto final a la imagen angelical e inocente del personaje que la llevó a la fama.

“Nunca dije que la imagen de mi personaje es lo que realmente quería ser, alguien que pretende ser siempre perfecto”, dijo Cyrus al diario “Chicago Sun Times”. “Así, crecer ha resultado más fácil para mí. Nunca he falseado nada. Algún día seré mayor. Siempre he sido honesta con eso”, añadió.

En esta nueva temporada, denominada “Hannah Montana Forever”, Billy Ray Cyrus (su padre en la ficción y en la vida real) cantará una canción junto con Dolly Parton, llamada “Feels Like the Right Time”. “Para todos nosotros es hora de pasar de página”, admitió él. Otras celebridades que aparecerán en la serie son Ray Liotta, Christine Taylor, Sheryl Crow, Jon Cryer o Jay Leno.
Cyrus lanzó a finales de junio su tercer disco, llamado “Can’t Be Tamed”. Recientemente, actuó en el festival Rock in Rio de Madrid, junto con artistas como Bon Jovi y Shakira y recientemente se la vio en el filme “Sex and the City 2”, donde realiza una pequeña aparición especial. “Quiero ser un ejemplo a seguir y que la gente se fije en mí”, reconoció Cyrus, “pero eso no quiere decir que vaya a dejar de vivir la vida como considero que debo”.


http://elcomercio.pe/impresa/notas/hannah-montana-comenzo-cuenta-regresiva/20100711/508796

No hay comentarios: