14 jul 2010

Seis supermercados más abrirá Tottus este año


Publicado en El Comercio el Miércoles 14 de Julio del 2010

CONSUMO SIGUE CRECIENDO

Seis supermercados más abrirá Tottus este año
Invertirá US$30 millones en tiendas que se ubicarán en Lima y provincias
La empresa de supermercados Tottus, del grupo Falabella, desembolsará en el Perú, durante los próximos seis meses, cerca de US$30 millones en inversión, según informó su gerente general, Juan Fernando Correa.
El ejecutivo explicó que la tendencia de la empresa es a construir formatos más pequeños a los hipermercados. “Seguiremos construyendo hipermercados, pero cada vez menos”, indicó.
El ejecutivo, junto a otros representantes del grupo Falabella, inauguró ayer la tienda número 18 de la cadena de supermercados Tottus en el Cercado de Lima (cuadra 15 del Jr. Zorritos). Informó que los próximos establecimientos de la marca estarán en los distritos limeños de San Juan de Lurigancho, La Molina y Surquillo, y en las regiones Arequipa, Piura y un último sobre el que prefirió no comentar.
Juan Fernando Correa indicó que las inversiones se dan cuando el consumo en el país sigue siendo positivo. Señaló que tiene la expectativa de que en el segundo semestre el consumo tenga un crecimiento de hasta dos dígitos.

TIENDAS SAGA
Por su parte, Juan José Roca, gerente general de Saga Falabella, indicó que en lo que resta del año abrirán tres nuevas tiendas por departamentos en el distrito de Surquillo y en las regiones Piura y Arequipa. El ejecutivo indicó que hay tres nuevas locaciones en evaluación.

No hay comentarios: