6 sept 2010

El dinámico 2010 de Tai Loy

Publicado en la Revista El Papel el 6 de septiembre de 2010














Tai Loy, local del Distrito de Breña

La actividad de la cadena peruana no ha mermado. Después de organizar la Megafería Escolar y de relanzar su imagen a principios de año, continuó con la inauguración de nuevos servicios en sus locales, firmó alianzas con importantes marcas y, finalmente, inició una serie de inauguraciones que incluyen su nuevo formato Express.

El último punto de venta inaugurado, el número 28, es un espacioso local de 600m2 en donde sus clientes pueden encontrar el surtido que caracteriza a Tai Loy. La tienda, diseñada por especialistas del retail, está ubicado en el Distrito de Breña, muy cerca del Casco Histórico de Lima. “Una de las cualidades principales de nuestra nueva tienda en Breña es que se encuentra estratégicamente ubicada, muy cerca de 2 importantes supermercados, lo cual hace que la zona en conjunto tenga un gran flujo de clientes” , declaró Jorge Koc, Director Comercial de Tai Loy.

Tai Loy, fundada hace casi medio siglo, es una empresa peruana basada en Lima con operaciones en todo Perú. Cuenta con una cadena de tiendas que cubren Lima, Arequipa y Chiclayo

Ver fuente original

No hay comentarios: