6 sept 2010

Grandes marcas locales han empezado a invertir en publicidad en las redes sociales







Publicado el lunes 6 de setiembre del 2010

TECNOLOGÍA :: REDES SOCIALES

Crece interés por Facebook

Este año los ejecutivos de Facebook están contentos con su gestión en el Perú, porque en cinco meses han ganado 1,5 millones de miembros, con lo que alcanzan cerca de 3 millones de usuarios, es decir, el 37% de los internautas locales. Gracias a estos resultados, informa su representante oficial en la región, Rodrigo Farcas, han desplazado del primer lugar de preferencia a su competidor Hi5 y han incrementado la cantidad de contratos de publicidad.

“Ahora se ve mucho más interés que antes. Una agencia nos comentó que el 2009, del 100% en inversión total publicitaria el 0,04% era para anuncios en Internet y este año están en 4%, gracias a la mayor demanda de las marcas fuertes”, añade Jhonny Sagasti, asesor de medios on line de MediaNetwoks.

VIRALIDAD

Farcas explica que Facebook no vende la creación de un perfil corporativo en su plataforma, pero comercializa anuncios que incluyen un efecto viral en un grupo objetivo (limeños de entre 18 y 30 años que salen a correr, por ejemplo), desarrollo de aplicaciones y asesorías en la gestión on line.

Ver fuente original

No hay comentarios: