7 dic 2010

Avery comienza a operar en Perú

Revista especializada del sector librero – papelero Publicado en El Papel Digital, 7 Dic.2010

La división de productos de oficina de Avery -que incluye productos como etiquetas autoadhesivas, separadores, software, carpetas, protectores de hojas, y otros productos para el hogar, oficina y escuela- comienza a comercializar sus productos en Perú.

Con el objetivo de continuar su crecimiento en Sudamérica y apoyados en la creciente economía peruana , Avery comenzará a comercializar sus productos en forma directa en Perú a partir de enero de 2011. Todas las operaciones se realizarán desde las actuales oficinas de Avery Dennison Perú en Lima, donde operan desde hace varios años las divisiones de Materiales y Retail Information Services.

Avery desembarca en este nuevo mercado con sus conocidas soluciones para usuarios finales, software, soluciones para archivo y organización en la oficina. Además de su conocida línea de productos comerciales, Avery colocará en el mercado peruano su línea de productos escolares. Esta línea está integrada por folios, separadores, etiquetas y sus nuevas líneas de cuadernos de calidad premium y organizadores escolares.

Avery Dennison, con sede en Pasadena, California, es una de las empresas Fortune 500. En el pasado año, las ventas de esta compañía que opera en 60 países superaron los $6 mil millones de dolares.

Ver fuente original

No hay comentarios: