31 ene 2014

Colombia: Norma no tendrá más modelos en sus cuadernos

Publicado en El Espectador, 31 Ene 2014

Los cuadernos de Norma que durante varios años presentaron en sus portadas algunas de las modelos y presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana tendrán un cambio radical respecto a pasados años.

Para el periodo escolar que comienza los estudiantes contarán con la compañía de los jugadores más emblemáticos de la selección Colombia, como Radamel Falcao y James Rodríguez.

La edición ‘Stars’, que se especializaba en mostrar los esculturales y esbeltos cuerpos del modelaje en el país, será cosa del pasado, según confirmó a Semana Gladys Helena Regalado, presidenta del grupo Carvajal Educación.

“Al igual que en temporadas anteriores ofrecemos al mercado un portafolio diverso y especialmente este año decidimos apostarle al cluster de deporte, el cual hace parte del día a día de nuestros jóvenes, causa que queremos seguir fomentando”.

Según Semana, la decisión de Carvajal para las próximas ediciones de sus útiles escolares fue respaldada por instituciones educativas y asociaciones de padres de familia.

De acuerdo a la entidad encargada de los cuadernos, la oferta contará además con fotografías de figuras, nacionales e internacionales, de la música, entre las cuales se encuentran el reguetonero ’J Balvin’ y la agrupación juvenil ‘One Direction’.

Con esta nueva propuesta la marca buscará mantenerse “en línea con las tendencias del mercado y los gustos de los consumidores más pequeños”.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: