3 ene 2013

Perú: Expolibrería 2013 reunirá a los líderes del sector librero peruano

Publicado en La República, 23 Dic 2012
Continental SAC confirmó la realización de Expolibrería, el 4 y 5 de enero en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, congregando no solo a las empresas y marcas líderes sino generando un mayor índice de transacciones en el sector de librerías, que supere en 18% con respecto al año anterior.

Esta feria dedicada a empresarios en el campo de las librerías busca generar negocios únicos en el país. “Ofrece la más amplia gama de ofertas y excelentes promociones para que el librero pueda aprovechar dichos descuentos y trasladarlos al consumidor final: padres de familia”, señaló Rodolfo Salas, Gerente Comercial de Continental SAC.

Asimismo, Salas agregó que el consumidor peruano se ha vuelto más exigente en su elección de productos por lo cual el librero debe ser consciente de la necesidad de surtir su negocio con variedad, calidad y  buenos precios.

El evento unirá a las más prestigiosas marcas del rubro como Standford, Faber Castell, Artesco, 3M, Scotch, Post it, Conti, Maped, Layconsa, BIC, Liquid Paper, HP, Beautone, Uhu, Papermate, Unisa, Pelikan, Vikingo, Vinifan, Grafipapel, Mylano, Warrior, Shurtape, Crayola, Grafipapel, Report, Arti creativo, Pegafan, Pilot, Wex, David, Stick´n, Toyng, Offi, Stabilo, entre otros.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: