9 jun 2011

Tu éxito económico debe continuar


Publicado en Perú21, 8 Jun. 2011

Mientras se espera conocer los planes del nuevo gobierno, emprendedores están expectantes ante los impactos que podrían ocurrir en sus negocios.


Ante la expectativa que genera la puesta en marcha del plan del nuevo gobierno, los analistas recomiendan a los emprendedores que vean la situación con calma y no se precipiten en la toma de decisiones.

El profesor de la escuela de administración ESAN Jorge Guillén sostiene que se debe evitar caer en pánico pues ello solo conduciría a adoptar medidas incorrectas. “Con el actual gobierno (aprista) se han incentivado las compras estatales; por eso, el emprendedor debe estar atento a nuevas medidas en este campo”, comenta.

El experto español Jordi Mauri Santure –que dictará un seminario en Lima el 15 y el 16 del presente mes– sugiere que se mire hacia el interior de cada empresa y se pondere fortalezas y debilidades. “Revise, por ejemplo, si sus precios son competitivos. Aunque el entorno no se puede controlar, sí se pueden aprovechar oportunidades”, afirma.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: