31 ene 2011

Tai Loy abrirá tiendas en Arequipa y San Isidro

Publicado en El Comercio, 31 Ene. 2011

CAMPAÑA ESCOLAR

La campaña escolar es una de las temporadas más fuertes de esta primera parte del año y esto lo sabe bien Tai Loy.

Para poder cubrir la demanda, la cadena abrirá dos tiendas más: una en San Isidro y otra en Arequipa.

Mercedes Cárdenas, jefa de Márketing, adelantó que la inauguración en la Ciudad Blanca será este martes. Mientras que la tienda en Lima será abierta en las próximas semanas.

Con estas aperturas, llegarán a tener 32 establecimientos.

Pero esta no es la única carta bajo la manga de la empresa. También están apostando por las ferias.

A inicios de este mes realizaron una megaferia, en la que llegaron a convocar a 8 mil clientes de librerías y distribuidores de Lima y provincias. En los próximos días, tendrán una nueva feria en el cono norte.

(Ver fuente original)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es novedad en Tai Loy, la apertura de nuevas tiendas, ya que para ellos su único objetivo es ganar y ganar, sin tener la más mínima consideración hacia sus sufridos clientes, quienes son la razón de su crecimiento. Ellos proveen a las librerías y como saben cuales de ellas venden más, se buscan un local en las cercanías y les hacen la competencia a sus mismos clientes. Muchos de estos clientes muy impotentes por el sucio atropello de su principal proveedor, están ya viendo las posibilidades de cerrar de manera definitiva sus relaciones comerciales con ellos.
Me parece que sería lo mas justo, aunque todos en solidaridad con los atropellados libreros, deberían ya hacer lo mismo, porque si los ven creciendo, no les sorprenderá verlos bien posicionados a su lado, en el momento menos pensado.
El negocio sucio y desmedido no se debe permitir. El crecimiento debe ser compartido con todos los peruanos.
¡ ABUSIVOS!!