10 ene 2015

Colombia: De Ana Sofía Henao a Mariana Pajón, así son los nuevos cuadernos escolares del 2015

Publicado en www.pulzo.com el 9 Ene 2014

Pero no se imagine a Mariana en vestido de baño o haciendo poses sensuales -- aunque bien podría hacerlo, a juzgar por las imágenes que se conocieron de sus entrenamientos en vacaciones-- pues para realizar esta campaña la deportista eligió en cambio sus mejores uniformes, sus cascos multicolores y sus más veloces bicicletas.


Mariana aparece en la portada de 6 referencias de cuadernos escolares que se encuentran desde ya en los almacenes Éxito y Surtimax.

"Con la compra de los cuadernos de Mariana Pajón, se apoyará la estrategia Gen Cero de la Fundación Éxito, reto que busca que en 2030 ningún niño menor de 5 años en Colombia tenga desnutrición crónica, enfermedad que afecta el desarrollo físico e intelectual de uno de cada ocho niños en el país", dice el comunicado de prensa que informa sobre esta iniciativa.

La joven trabaja en coordinación con la cadena de supermercados Éxito que la 'fichó' como imagen de un evento llamado 'Feria escolar 2015' que se realiza desde ayer y hasta el 25 de febrero en sus almacenes a nivel nacional.

La deportista compartió en su página de Instagram esta imagen en la que refleja su apoyo incondicional a la campaña.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: