25 oct 2013

Perú: Campaña escolar 2014 moverá más de US$ 129 mlls

Publicado en Gestión, 11 Oct. 2013

La próxima campaña escolar se avizora positiva. Así, el gerente general adjunto de Faber- Castell, Fernando Cabrera, indicó que se estima que la venta de útiles escolares por la campaña escolar 2014 moverá más de US$ 129 millones, registrando un crecimiento de 8% versus la campaña anterior. 

“Hay bastante confianza en la campaña escolar que se viene. He conversado con varios clientes de Lima y provincias y hay bastante optimismo en la venta de las diferentes categorías de útiles escolares”, afirmó. En cuanto al precio de los útiles escolares en la próxima campaña, señaló que no se prevé mayor variación en los costos con respecto a la campaña de este año. Y anotó que la variación del precio de los productos depende de la competencia. En cuanto a las expectativas de la empresa dijo que piensan crecer 10% en sus ventas por la campaña escolar 2014, en la cual relanzarán su línea de colores y aumentarán su surtido de bolígrafos, y otros.   

Al cierre de este año, Faber –Castell espera crecer un 13% en ventas con respecto al año anterior, teniendo en cuenta también sus envíos al exterior. 

(Ver fuente original)

No hay comentarios: