18 jun 2013

EEUU: Licensing International Expo 2013 Las Vegas

Licensing International Expo 2013 la feria de licencias y marcas, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que en este evento se darán cita las mejores empresas y profesionales del mismo que nos mostrarán sus últimas novedades.

Licensing International Expo 2013 tendrá lugar este año en la ciudad de La Vegas, y será uno de los eventos de sector de más importancia de los que se celebran en Estados Unidos, de ahí que sea una cita de gran importancia para todos los profeisonales del sector.

Licensing  o Concesión de licencias es el arrendamiento del proceso de protección legal (es decir, marca registrada o derechos de autor) ENTIDAD - El nombre, imagen, logotipo, marca comercial, diseño gráfico, el eslogan, la firma, el carácter, o la combinación de varios de estos elementos. La entidad, conocida como la propiedad o la propiedad intelectual, se utiliza en conjunción con el producto.

Por último indicar que esta feria como decimos volverá a celebrarse este año en la ciudad estadounidense de Las Vegas, en las instalaciones del Hotel Mandalay Bay, entre los próximos días 18 al 20 de junio de 2013.

(Ver fuente)

No hay comentarios: