1 mar 2013

Perú: Utilex proyecta crecer más del 100% en la Campaña Escolar 2013

Publicado en La República, 28 Feb 2013

El boom económico que vive el Perú definitivamente se plasma en la Campaña Escolar 2013. Como muestra, la cadena retail de venta de útiles escolares y de oficina Utilex, confirmó sus proyecciones de crecimiento para este año a más del 100%, según informó el representante Christian Huarac.

Agregó que la reafirmación de esta solidez implica además la inclusión de dos nuevas tiendas en puntos estratégicos de Lima, llegando a ser a nivel Lima cinco tiendas.

“Nuestras proyecciones del mercado nacional y específicamente de nuestro rubro nos dan una expectativa de crecimiento del 50% en lo que corresponde a tiendas que ya tienen más de un año, pero en términos generales esperamos un crecimiento por encima del 100% frente a la campaña pasada”, acotó Huarac.

PRECIOS SE MANTENDRÁN

De otro lado, la tendencia para este año en lo que corresponde a útiles escolares, es que los precios se mantengan sin fluctuaciones considerables, frente a la temporada anterior. “En el 2012, el mercado de útiles escolares logró mover en ventas un aproximado de 450 millones de dólares”, agregó el representante de Utilex.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: