7 ene 2019

Colombia: Los perros serán protagonistas en la próxima temporada escolar

Publicado el domingo, Enero 6, 2019

Keepermate, marca de productos escolares y de oficinas, quiere reforzar la campaña de adopción responsable de mascotas teniendo como protagonistas de sus carátulas a los perros en adopción de la Fundación Animal Safe.

En Colombia hay aproximadamente un millón de perros sin hogar y según el Instituto de Protección y Bienestar Animal alrededor de 120 mil son abandonados entre los meses de enero y febrero. Es por eso que teniendo en cuenta el inicio de la temporada escolar, la empresa tiene como objetivo principal dar a conocer los perros que las personas pueden adoptar o apadrinar a través del programa Huellas con corazón.

“En esta ocasión estaremos manejando dos campañas para la época escolar, la primera es una donación de $50 pesos a la Fundación Animal Safe por cada cuaderno Keepermate que se venda. Adicionalmente, desarrollamos en equipo con la Fundación cuadernos con sus peluditos en las carátulas y por sus ventas donaremos un 9% adicional para apoyar a Animal Safe de manera activa en esta causa animalista” afirmó Alejandra Zúñiga, gerente de mercadeo de la marca.

Con estas dos campañas se estima entregarle a la fundación entre treinta y cincuenta millones en donaciones para generar un impacto importante y contando con el apoyo de los colombianos a Huellas con Corazón.

Animal Safe es uno de los refugios más grandes de Colombia, actualmente acoge más de 900 perros víctimas de maltrato y abandono; y es a ellos que los colombianos podrán ayudar comprando los cuadernos de la empresa que encontrarán disponibles en todo el país.

(Noticia original)

No hay comentarios: