7 ene 2013

Costa Rica: Tiendas desplazan la Navidad por útiles escolares

Publicado en Noticias Kolbi, el 5 Ene 2013

Las vitrinas de Navidad les dieron paso desde la última semana de diciembre a los útiles escolares, de cara a la época escolar, que abarca los primeros tres meses del año. Además de los uniformes y cuadernos, los demás artículos tienen descuentos de hasta un 50 por ciento.

Mientras hace un par de semanas era imposible caminar por las calles de la Avenida Central o ingresar a los centros comerciales, estos primeros días del año, las tiendas lucen vacías y se preparan para la entrada de la mercadería escolar

Según Telenoticias, algunas de las recomendaciones que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar útiles escolares, es hacer un presupuesto y tomarse el tiempo para comparar precios, ya que varias tiendas ofrecen descuentos. También es preferible que guarde las facturas por algún cambio que deba hacer.

Algunas personas aplazaron las compras navideñas para los primeros días de enero, debido a los descuentos que presentan las tiendas. Incluso, varias personas reconocen que guardan parte de su aguinaldo para hacerle frente a la compra de los útiles escolares para el curso que iniciará en el mes de febrero.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: