28 sept 2012

Edición especial por el 250 aniversario de Faber-Castell

Graf von Faber-Castell celebra el 250 aniversario de Faber-Castell con una edición limitada muy especial con la colección Elemento.

Toda la gama Elemento, se compone de portaminas, bolígrafo, roller y pluma estilográfica; lo cual, se encuentra con número de piezas limitadas.

Cada barril de esta colección, es de cruz de grano de madera de olivo, construido con una técnica innovadora que permite a la veta de la madera que se muestran en una forma desconocida hasta entonces. Al igual que una obra maestra del arte de la marquetería, la madera de olivo cruz de grano se coloca en el cilindro en seis elementos individuales, que son varias veces barnizado y pulido a mano.

La madera, también se puede encontrar en la tapa de extremo de los diferentes instrumentos de escritura.

La pluma Elemento Edición Limitada de Graf von Faber-Castell tiene un eje especial, fabricado en madera de olivo al frente. Al igual que con un trabajo de incrustación de madera al final de oliva está equipado en seis elementos individuales en el vástago. Su estructura llamativa de múltiple pintado y pulido de madera, hacen que sea llamativa, interesante y extraordinaria.

La pluma fuente edición limitada Elemento,  posee un sistema convertidor de cartucho y un plumín bicolor de oro de 18 quilates decorada en formato magnum. En la tapa de la pluma, la madera de olivo es de nuevo frente y la formación de una finalización satisfactoria del instrumento de escritura.

(Ver fuente original)

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Podemos hablar de tu sitio http://noticiasutilesescolares.blogspot.com/?


Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

Acabo de visitar tu página “http://noticiasutilesescolares.blogspot.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

directorioplus.com (PR 5)
directoriohis.com (PR 4)
directoriowordpress.com (PR 3)
directorioenlace.com (PR 3)
googledirectorio.com (PR 3)

Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


Saludos
María Grazia

iglesias.mariag arroba gmail.com