20 jul 2010

El peruano confía más en comercio en línea












Publicado en El Comercio el Lunes 19 de Julio del 2010

NEGOCIOS :: SEGÚN MERCADOLIBRE.COM

El peruano confía más en comercio en línea

“En el Perú hay una situación muy interesante. Sus usuarios son de los más avanzados de la región, en el sentido de las transacciones que hace. Eso lo vemos en los productos que se compran y venden”, así lo aseguró Nicolás Berman, director corporativo de Márketing de Mercadolibre.com
Aunque la empresa no maneja oficialmente las cifras del Perú, Berman indicó que el tercer y cuarto producto más comprado por los peruanos en su plataforma son la ropa femenina y masculina, respectivamente, detrás de los celulares y sus accesorios.
“Cuando el usuario compra cosas más del día a día es una señal que está evolucionando en su comportamiento hacia el comercio en línea”, agregó.

Mercadolibre.com tiene 27,5 millones de visitantes únicos al mes en América Latina. Durante el 2009 el volumen de transacciones fue de US$2.750 millones.

Fuente Original

No hay comentarios: