13 oct 2014

Crayola abrirá en Perú una de sus tiendas Experience

Publicado en la revistaelpapel.com, 13 Oct. 2014
Con una creciente presencia en el mercado peruano -sus ventas en el primer semestre crecieron 50%- Crayola planea abrir en el país una de sus tiendas Experience que, como su nombre lo indica, transmiten una completa y original experiencia con la marca.
La tienda sería la primera en Latinoamérica y la segunda en el mundo, si se inaugura antes que la que está en construcción en Florida, Estados Unidos. “Tenemos un sólo centro Crayola Experience en Estados Unidos. En Perú estamos considerando abrirlo en un mediano plazo. Primero queremos que la marca sea más conocida y tenga una mayor participación de mercado”, señaló Carolina Conde, jefa de Marketing de TDP Corp Crayola.
El centro previsto tendría un formato mas pequeño que su similar norteamericano y buscaría, en primer lugar, facilitar la experiencia directa con los diferentes productos de la marca, potenciando la fidelización.
Pensando en las cercanas fiestas de fin de año, una temporada particularmente importante para Crayola en Perú, Conde expresó que priorizarán en su oferta al Aerógrafo y al Creador de Plumones, así como sus líneas Color Wonder y My First.







No hay comentarios: