1 may 2011

Billabong cerrará el año con 18 locales propios




Publicado en El Comercio, 16 May 2011


En línea con su estrategia mundial de reforzar su presencia en el comercio minorista con tiendas propias, Billabong Perú abrirá dos nuevos locales en el país este año.




Max de la Rosa Toro, gerente general de Billabong para Perú y Chile, anunció que las tiendas estarán ubicadas en el Real Plaza Primavera en San Borja y en el mall Plaza del Sol en Piura.

Con estas aperturas sumarán 16 tiendas y dos outlets en todo el país y marcarán su ingreso a una quinta provincia, después de llevar su oferta de ropa y artículos para deportes de tabla a Ica, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Asimismo, planean abrir dos tiendas en Chile en el 2011.

De la Rosa dijo que esperan ventas por US$25 millones en el Perú y Chile entre julio de 2011 y julio de 2012, y que un 60% de ese monto se facturará en el país.

MARCAS DE RIESGO

Durante su paso por Lima, Derek O’Neill, el CEO de Billabong International indicó que evalúa introducir en el Perú otras marcas de su portafolio, como Element, Nixon y Tigerlily.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: