7 nov 2011

Perú: Makro abre en Chiclayo su segunda tienda en provincias


Publicado en Gestión, 07 Nov 2011

Makro

El nuevo local de la empresa demandó una inversión de 10 millones de dólares.


LIMA (Andina).- La cadena holandesa Makro, empresa multinacional dedicada a la venta al por mayor de alimentos (perecederos y abarrotes) y no alimentos, anunció hoy que mañana (martes) abrirá en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) su segunda tienda en provincias y la sexta a nivel nacional que demandó una inversión de diez millones de dólares.

El gerente general de Makro Perú, David Poussier, dijo que Makro Chiclayo ha sido construida sobre un área total de 11,662 metros cuadrados y está dividida en áreas de alimentos perecederos, abarrotes y no alimentos con el objetivo de hacer las compras más rápidas y fáciles.

Con las cinco tiendas ya existentes, cuatro en Lima y una en Arequipa, Makro cuenta con más de 145 mil clientes propietarios de negocios.

Explicó que a la fecha la empresa tiene más de 17,000 clientes propietarios de negocios registrados en la base de datos de Makro Chiclayo y proyectan tener más de 20,000 clientes registrados en un lapso de seis meses.

Makro cuenta con operaciones en Asia con aproximadamente 60 tiendas y Sudamérica con unas 150 tiendas en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.

Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer productos de calidad a precios de mayorista.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: