18 jul 2012

Perú: Xerox del Perú premia a tiendas Tai Loy

Con el fin de reconocer la importante labor de sus canales de venta, Xerox del Perú realizó el concurso “Venta de papel periodo Mayo – Junio 2012″, importante acontecimiento que tuvo como protagonista a las reconocidas tiendas Tai Loy.

En este concurso participaron las más de 31 tiendas Tai Loy, teniendo como ganadores a las tiendas: La Molina y Pardo, quienes alcanzaron la meta de mayor venta de papel en el periodo establecido por la compañía. Patricia Araoz, Ejecutiva de Canales, dijo que estos eventos son de suma importancia para fortalecer los lazos entre Xerox del Perú y Tai Loy, uno de los más importantes canales de distribución.
Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, premió a los afortunados ganadores con una deliciosa cena en donde disfrutaron de un momento de la camaradería y diversión, en el cual compartieron las experiencias vividas en el periodo del concurso.
De esta manera Xerox del Perú reafirma su compromiso de seguir incentivando la ardua labor de sus socios estratégicos, quienes actualmente son un gran apoyo para la compañía.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: