Publicado en El Comercio, 27 Abr. 2011
CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE
Línea ‘design’ para ejecutivas marcará la pauta de colocaciones
La campaña del Día de la Madre es una de las más importantes del año y, como tal, la empresa Faber Castell prevé incrementar sus ventas de la línea ‘design’ entre 20% y 30%, según afirma Jorge Luis Rodríguez, gerente de Ventas de la mencionada firma.
Según explica el alto ejecutivo, esta línea se divide en dos tipos de bolígrafos: ambition y loom, los cuales están dirigidos a la madre que desempeña un cargo ejecutivo en una empresa.
CAMPAÑA ESCOLAR
Consultado sobre los resultados de la campaña escolar, Jorge Luis Rodríguez afirmó que las ventas tuvieron un incremento de 10,5% respecto de lo registrado en el mismo período del 2010.
Según precisó, lo que impulsó este crecimiento fue las ventas de los lapiceros y marcadores premium.
“El consumidor, en la medida que tiene mayor poder adquisitivo, opta por productos de mayor calidad. Esto a pesar de la campaña electoral”, dijo.
(Ver fuente original)
No hay comentarios:
Publicar un comentario