Disney ratifica alianza con el grupo Carvajal
Cali. El grupo recibió ayer la visita de Mark Coleman, vicepresidente de Global Stationery de la División de Consumo de Disney, quien por primera vez visitó el país para hacer un balance de los negocios que tiene con la multinacional colombiana.El directivo aseguró que los resultados de la alianza estratégica con compañías como Norma y Bico, del grupo Carvajal, han sobrepasado todas las expectativas, tanto en el país como en Latinoamérica, por lo que le apuestan a continuar por largo plazo."Es este momento no nos ocupa una negociación específica, hemos venido porque es una política de la compañía reunirse con los socios para monitorear el negocio y ver cómo están creciendo", afirmó el directivo. Coleman destacó que el negocio de papelería (cuadernos, carpetas y agendas) en Latinoamérica es el más importante para Disney del mundo y por lo tanto siempre buscan socios clave que les permitan mantener y crecer esa posición. El directivo no reveló las cifras de crecimiento en la región, sin embargo, dijo que los resultados está por encima de las expectativas, por ello, afirmó que Carvajal seguirá siendo el socio estratégico, no sólo para Colombia, sino en otros países.Bico y Norma en proceso de integración Carvajal, que en este momento avanza en un proceso de integración entre Editorial Norma y la compañía Bico, maneja unas 12 licencias de Disney para su portafolio de productos, entre los que se destacan las agendas, cuadernos y libros.Según Mark Coleman, directivo de la División de Consumo de Disney, las inversiones que hace la compañía están enfocadas en el desarrollo de franquicias o personajes de gran atracción para el consumidor. Recientemente anunció, que adquirieron la línea Marbel, que son diferentes superhéroes en especial el Hombre Araña.
http://www.larepublica.com.co/archivos/EMPRESAS/2010-05-27/disney-ratifica-alianza-con-el-grupo-carvajal_101181.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario